Aguardientes
Durante la vendimia se recepcionan los orujos recibidos directamente desde las bodegas, los orujos blancos se ensilan para realizar la fermentación y los orujos tintos se destilan tan pronto llegan a nuestras instalaciones, pues ya llegan fermentados de la bodega.
Cada camión que llega con orujo se analiza exhaustivamente antes de su descarga para comprobar la calidad de la materia prima.
A parte de ensilar en origen en varias bodegas, la fábrica cuenta con una capacidad de ensilado de más de 15.000 toneladas.Contamos asimismo con dos columnas desmetilizadoras para que nuestros aguardientes estén siempre comprendidos en unos límites de metílico.
El aguardiente que se obtiene (entre 50º – 70º de alcohol) pasa a una bodega de recepción y de allí al almacén de homogeneización, que consta de 8 tanques de acero inoxidable de 75.000 litros cada uno y 4 de 110.000 litros cada uno, en donde se obtiene una calidad continuada sin diferencia de unos años a otros.La capacidad total de almacenaje es superior a 3.500.000 litros de aguardiente en depósitos de acero inoxidable. Una vez los orujos están fermentados, procedemos a su destilación, para la cual contamos con 3 equipos de destilación, con una capacidad total para destilar 200.000 kg. al día
Nos comprometemos a servir sin variaciones el producto aprobado sin cambios a través de los años.