Otros Productos

Tenemos una amplia selección de diversos productos de alta calidad y sabor.

Elige el que más vaya contigo.

Aguardiente de Orujo Envejecido

Hemos logrado, a partir de nuestro aguardiente de orujo, un producto único en el mundo, tanto en calidad como en cantidad. Se trata del aguardiente de orujo envejecido en barricas de roble americano y francés. Durante más de 12 años hemos mantenido en las barricas este aguardiente que ha captado de forma sencillamente excepcional los matices que le aporta la madera durante todos estos años, haciéndolo un producto exclusivo y hasta ahora inigualable.

Licor de Hierbas

Se procede a la maceración de las hierbas (previa selección) en aguardiente de orujo. El tiempo de maceración será mínimo de veinte días, removiéndolo cada cinco días durante 2 minutos para su total homogeneización y absorción por parte del aguardiente de orujo de aromas y color. Pasados los días de la maceración se filtra (mediante un filtro de placas) el producto macerado. Una vez obtenido el macerado se le añaden los ingredientes correspondientes y se completa con agua desmineralizada hasta conseguir el grado necesario y deseado para el licor. Una vez terminada la elaboración del licor, se filtra mediante filtro de placas y se procede a su análisis.

Licor de Café

Se procede a la maceración del café en grano en aguardiente de orujo. El tiempo de maceración será mínimo de 20 días, removiéndolo cada cinco días durante 2 minutos para su total homogeneización y absorción por parte del aguardiente de orujo de aromas y color. Pasados los veinte días de la maceración se filtra el macerado (mediante filtro de placas). Una vez obtenido el macerado  se le añaden los ingredientes correspondientes y se completa con agua desmineralizada hasta conseguir el grado necesario y deseado para el licor. Una vez terminada la elaboración del licor, se filtra mediante filtro de placas y se procede a su análisis.

Licor de Limón

Licor de Limón: Se procede a la maceración de la corteza de limón (triturada previamente) en alcohol rectificado de origen agrícola y aguardiente de orujo. El tiempo de maceración será de tres días, removiéndolo diariamente durante 2 minutos para su total homogeneización y absorción por parte de la mezcla de aguardiente de orujo y el alcohol natural de origen agrícola de aromas y color. Una vez obtenido el macerado se le añaden los ingredientes correspondientes y se completa con agua desmineralizada hasta conseguir el grado necesario y deseado para el licor. Una vez terminada la elaboración del licor, se filtra mediante filtro de placas y se procede a su análisis.

Licor de Miel

Se procede a la mezcla de aguardiente de orujo y  alcohol rectificado de origen agrícola. Esta mezcla se filtra (mediante filtro de placas) y se le añade la miel, previamente seleccionada de  Galicia y el agua desmineralizada hasta conseguir el grado necesario y deseado para el licor. Se procede a su análisis.

¿Eres mayor de 18 años? Verifica tu edad, por favor