Cremas de Sabores

¿Qué es?

Se elabora una mezcla con aguardiente de orujo (o cualquier otro destilado como ron, whisky, tequila, etc…), alcohol rectificado de origen agrícola, azúcar, aromas, colorante alimentario, corrector de acidez para que la mezcla tenga un pH cercano a 7,00 y agua desmineralizada.Una vez realizada esta mezcla, se incorpora a la base neutra muy lentamente y evitando todo lo posible la incorporación de aire.

Origen

Sus orígenes se remontan siglos atrás y se dice que se originó en Escocia. Esto surge de la intención de mezclar el whisky con crema de leche y otros ingredientes para rebajar el grado alcohólico y endulzar la bebida.

Producto

Disponemos de más de 200 tipos de cremas de sabores distintas desarrolladas durante los últimos 10 años, con unos parámetros de estabilidad totalmente contrastados y con una cremosidad y viscosidad que agrada a los más selectos paladares de España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia… También estamos en disposición de formular y crear cualquier tipo de crema que nos soliciten nuestros clientes, pues disponemos de un departamento de Calidad y de I+D en continuo desarrollo.

¿Eres mayor de 18 años? Verifica tu edad, por favor